jueves, 4 de diciembre de 2014

Krysten Ritter interpretará a Jessica Jones en la nueva serie de Marvel-Netflix


Deadline informa en exclusiva que parece que ya han encontrado la actriz que encarnará al personaje de Jessica Jones en la homónima serie que prepara Marvel junto con Netflix y que continuará con la estela que dejará marcada “Marvel’s Daredevil” cuya producción está a punto de finalizar. 

La actriz elegida es Krysten Ritter, eterna secundaria en series televisivas, en cuyo currículum encontramos series como “Breaking Bad” donde interpretó durante un tiempo a la novia de cierto personaje o “Veronica Mars” donde se convirtió en una de las amigas de la protagonista.

“Marvel’s Jessica Jones” será la segunda de las cuatro miniseries que prepara Marvel para Netflix, la seguirán “Iron Fist” y en últimas instancias “Luke Cage”, siendo éste último presentado en la protagonizada por Jessica Jones, ya que el destino de los dos personajes está muy relacionado en las viñetas y al parecer harán lo propio en las series.

Melissa Rosenberg será la showrunner del drama que presentará a Jessica Jones, una súper heroína en toda regla, sufriendo estrés post-traumático ante los vaivenes con los que tiene que lidiar una súper héroe de la calle y que abrirá una agencia de detectives privados para ayudar a aquellos que más lo necesiten y allá donde no puedan llegar los grandes héroes.

Por otro lado en la Web también avanzan que el actor con el que más química ha mostrado la actriz es Mike Colter, por lo que bien podría ser éste finalmente el elegido para encarnar a Luke Cage cuya presentación se producirá en la serie de Jessica Jones.

La serie presubiblemente se estrenará el próximo otoño, por lo que no tardaremos en conocer de primera mano qué actores se suman a la serie una vez hayamos conocido quién la protagonizará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario