sábado, 20 de diciembre de 2014

Imágenes Promocionales del Agent Carter 1x01: “Now is Not the End”

¿A quién queríamos engañar? ¿De verdad creíamos que Marvel nos iba a dejar huérfanos sin nada qué llevarnos en la boca que llevara el inconfundible sello de La Casa de las Ideas?

Si nos quedamos sin Agents of SHIELD hasta marzo, no problem, tenemos Agent Carter para cubrir el hueco... Y así tenemos una serie cubriendo el hueco que ya cubría una entre estreno y estreno cinematográfico, porque no hay que olvidar de dónde proviene la serie protagonizada por Coulson y su equipo.
Y para ir abriendo boca desde Spoiler TV os dejamos más de dos docena de imágenes promocionales del primer episodio de Agent Carter, sin duda, una de las series más esperadas del próximo año, ya no sólo por los espectadores habituales de Marvel, ya que sabemos que hay un sector muy específicio de la audiencia que está ferviente de seguir las aventuras y desventuras de la intrépida agente en una serie que promete ser una eficiente mezcla de elementos que van desde Mad Men a la serie de culto creada por J.J. Abrams, Alias.

En las imágenes ya podemos ver al reparto al completo que en 8 episodios puede que lo tengan difícil para conocerlos a todos en profundidad... ¿Conseguirán calar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario