jueves, 4 de diciembre de 2014

¿FOX revela al sinopsis de "Los 4 Fantásticos"?

Hace unas semanas apareció una sinopsis del futuro reboot que prepara FOX con "Los 4 Fantásticos" a la que muchos echaron pestes incluso sin antes ver ningún tipo de imagen promocional, ni teaser tráiler...

Lo cierto es que la sinopsis no ayuda, para nada, a conciliar el movimiento que ve la película de Josh Tranks con ojos escépticos, debido a los patinazos que tuvo en su día FOX con la adaptación de La Primera Familia al gran celuloide, y que no parece estar solventando para este reboot pese a estar contextualizado dentro del mismo universo que se creó alrededor de las películas de la Patrulla-X.

Desde Rotten Tomatoes nos llega una escueta sinopsis que parece llegar directamente desde la productora que se encarga de la película, por lo que si unimos los datos que ya conocíamos de la sinopsis 'falsa' que apareció con la de esta, podemos asegurar que la presumible sinopsis de cartón en realidad no es tal y que los peores miedos de muchos aficionados deberían empezar a confirmarse.

¿Nos encontraremos ante una nueva decepción o somos demasiados agoreros? ¡Ya veremos cuando salga el primer teaser tráiler que ya tardan!


LOS 4 FANTÁSTICOS, será una re imaginación de la historia original del súper equipo de Marvel, centrada en cuatro jóvenes que se verán transportados a un peligroso universo alternativo que alterará sus formas físicas de un modo sorprendente. Sus vidas se verán trastornadas de manera irrevocable, y el equipo tendrá que aprender a trabajar juntos con sus nuevas habilidades para enfrentarse en la Tierra a un viejo amigo que se ha convertido en enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario