jueves, 11 de diciembre de 2014

En enero llegará "Agent Carter"

"Agents of SHIELD" despide la primera parte de su segunda temporada colmando todas las expectativas que nos podríamos haber hecho, sin dejar lugar a dudas. La serie protagonizada por Coulson y su equipo ha sabido encarrilarse de manera satisfactoria, consiguiendo que el nivel de la misma aumentara conforme los episodios iban ocurriendo hasta alcanzar un clímax que ha hecho que de momento la serie se redima de cualquier crítica pasada.
Y es que en su primer año la serie no recibió precisamente las mejores críticas, algo que debieron recoger los máximos responsables ya que como si hubieran estado atentos de todo, empezaron a desarrollar las propias líneas maestras a desarrollar en la serie a la par que iban dando pinceladas de un argumento mayor que iría resolviéndose a lo largo de los más de treinta episodios que ya lleva acumulada la serie.

Ahora nos toca esperar hasta marzo para ver cómo sigue el asunto de los Inhumanos, Skye y cómo afectará al grupo la pérdida... mejor me callo...

Pero la espera se nos hará bastante corta debido al estreno de "Marvel's Agent Carter" un velado spin-off de la serie de Coulson que nos transportará al pasado más remoto de S.H.I.E.L.D. donde Peggy Carter junto con Howard Stark dieron pie a la fundación de la agencia de súper espías gubernamental en los años cuarenta.

La serie empezará a emitirse el próximo 6 de enero y por el momento parece que veremos un extraño amalgama entre "Alias" y "Mad Men" aderezado por el inconfundible sello de Marvel Studios y lo que eso conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario