lunes, 22 de diciembre de 2014

El rodaje de "Marvel's Daredevil" ha finalizado

Hace escasas horas Steven S. Deknight confirmaba el final del rodaje de la primera temporada de "Marvel's Daredevil" en su cuenta Twitter, cuyo estreno previsto rondará para el próximo mes de mayo, coincidiendo con el de la secuela cinematográfica de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.
De esta manera parece que poco a poco la primera de las cuatro series (sin contar con la de Los Defensores) empieza a tomar forma y muy pronto tendremos muchas más imágenes promocionales y detalles de lo que podremos encontrar en esta nueva revisión de uno de los personajes más icónicos de La Casa de las Ideas y cuya versión en el gran celuloide creó más pesadillas que otra cosa... le pese a quien le pese.

Así que mientras nos dejan sin Coulson y su equipo para el próximo verano... ¡No se preocupen que tendremos nueva dosis televisiva made in Marvel! ¡Todo está milimétricamente planeado para no dejarnos sin nuestra dosis televisiva!

Cabe recordar que las series de Netflix se estrenan de en una sola tanda por lo que tendremos que ser nosotros mismos los que decidamos a qué ritmo nos comemos un serión cómo el que nos llevan pintando desde que empezamos a conocer los primeros detalles del acuerdo que unía dos de las mayores fábricas de sueños actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario