sábado, 20 de diciembre de 2014

¿Clark Cregg vaticina una futura escena de Agents of SHIELD?

En nuestro Twitter solemos publicar las viñetas más emblemáticas que vamos encontrando en los cómics más recientes. Sobretodo aquellos relacionados con Agents of SHIELD y todos los productos televisivos de La Casa de las Ideas.

En cualquier caso comentar que hace unos días Clark Gregg, un ferviente fan del noveno arte debido a su repentina inversión en el imaginario popular al convertirse en un icónico personaje de Marvel a través de su papel del agente Coulson, publicó en su Facebook una viñeta del número más reciente de la serie Vengadores Secretos.

La escena en cuestión forma parte del clímax final de un gran arco que Ales Kot y Michael Walsh organizaron alrededor del agente Coulson y Ojo de Halcón.


Todo esto ha hecho que muchos piensen que en un futuro no muy lejano podamos ver algo similar en lo que queda de episodios de la segunda temporada de Agents of SHIELD, pero la verdad, no creo que Jeremy Renner esté muy dispuesto a aparecer en la serie o a lo mejor Disney lo convence con algún incentivo. Pero eso no quiere decir que no podamos ver algo similar en la serie...

Y es que desde los primeros episodios de la presente temporada hemos podido comprobar como poco a poco los nuevos agentes de S.H.I.E.L.D. como Mack, Hunter o Bobbi, parecían guardar una agenda secreta y tal vez todo se encamine a la presentación de ¿S.T.R.I.K.E. o S.W.O.R.D.?

Ya veremos si en vez de Ojo de Halcón sea Pájaro Burlón la que acabe apuntando al bueno de Coulson...

De paso, volver a recomendar otra vez Vengadores Secretos de Ales Kot y Michael Walsh; además de recordaros que el próximo 31 de diciembre se pondrá a la venta el primer número de SHIELD, ¡nueva serie regular que adaptará la televisiva Agents of SHIELD a las viñetas! Si tenéis mono de ver las aventuras de Coulson en Marvel no tendréis que iros demasiado lejos y ya no habrá ninguna excusa que valga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario