domingo, 28 de diciembre de 2014

Bryan Singer inicia la promoción de X-Men: Apocalipsis

Si pensabámos que ya habíamos presenciando lo mejor que tenía que ofrecernos el cine superheróico en la gran pantalla, estabámos muy equivocados y es que los próximos años se presentan como una verdadera prueba de fuego del género ante su imparable expansión por todos los rincones de Hollywood que ha impregnado del tufo pijamero a todos los estudios de la gran indústria americana.

2016 será un año bastante interesante, ya sea por La Casa de las Ideas y su incipiente Civil War o el enfrentamiento definitivo entre Superman y Batman de la Distinguida Competencia, FOX tendrá el final de la trilogía de la Patrulla-X del pasado y Bryan Singer ya empieza a dar las primeras campanadas de lo que podremos ver en la futura película.

Y es que cabe recordar que parte de la promoción de X-Men: Días del Futuro Pasado se llevó a cabo a través de las redes sociales dónde dieron buena cobertura al estrenar alguna que otra exclusiva por las cuentas personales de los principales implicados en la producción de la susodicha película.

Singer no quiere perder el tiempo y ya sea en la pre-producción o la post-producción, el buen director siempre tiene que ofrecer algún que otro detalle para dejar a los ávidos espectadores y a los avispados lectores con ganas de más. Es en su Instagram donde ha lanzado la primera piedra de una serie de muchas... y hasta dos mil dieciséis aún queda un largo trecho, así que preparaos y a ser pacientes se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario