jueves, 11 de diciembre de 2014

Avance del Avengers & X-Men: AXIS #7

De lo que nadie puede negar es que Marvel tiene un plan, y es un plan a largo plazo, tal y como ha venido demostrando en estos años desde que empezara su carrera cinematográfica llegando a lo más alto con "Los Vengadores" que pasaría a convertirse en una punta de lanza para el imperio en el séptimo arte de Marvel Studios.

Tras emitir el episodio de "Agents of SHIELD" que cerró la primera tanda de episodio de la segunda temporada, se puso a la venta el séptimo episodio de "Avengers & X-Men: AXIS" donde ocurría un hecho insólito y que supondrá no menos polémica.

Y es que la saga parece haber sido una excusa para que las altas esferas de Marvel Studios asesten sus golpes de mala baba a sus contrincantes en el ring como bien puedan ser Sony (aunque Marvel posea el fifty-fifty de los derechos) o FOX, la gran archienemiga del departamente audiovisual de La Casa de las Ideas, y es que ya sabemos de las rendecillas que se cuelan entre conversaciones tras las bambalinas y el mal rollo que se repira en Marvel por no poder hincar el diente a una de sus franquicias más rentables en los cómics.

Ahora con lso Inhumanos ya integrados y poco a poco serán siendo asimilados por el imaginario del Universo Cinemático Marvel, empiezan a llover nuevos cambios motivados por los estrafalarios movimientos editoriales que responden sólo a un factor que es la de la planificación al milimetro. Puede que muchas de las cuestiones que se hayan planteado en la saga sólo hayan servido para resaltar alguno de los puntos más sangrantes del mal que adolece el mundo del cómic mainstream americano y como poco a poco éste ha pasado a ser un mero esclavo del producto audiovisual.

Ya veremos cómo termina el asunto peroo quedan dos episodios para finiquitar el gran evento y no parecw que Rick Remender haya conseguido redimirse del todo... Ya ni hablamos de Kubert y su lamentable trabajo.

 

2 comentarios: