martes, 23 de diciembre de 2014

Agentes de SHIELD llegará en marzo de la mano de Panini Comics

Tal y cómo marca la actual tradición a la hora de editar los cómics en España, Panini es fiel a su cita de los tres meses y el próximo mes de marzo lanzará por todo lo alto el primer número de la nueva serie regular de "S.H.I.E.L.D." que por estos lares se bautizará como su homologa televisiva: "Agentes de SHIELD".

La nueva serie nos presentará a Coulson y su equipo televisivo en las viñetas del Universo Marvel tradicional donde tendrán que hacer frente al mismo tipo de situaciones que en la teleserie pero sin ningún tipo de limitación presupuestaria.

A parte de Coulson, May obtendrá su lugar de honor al lado Phil, junto con el dúo científico Fitz-Simmons, siendo éste el afortunado de recibir un ayudante en forma de mono (en la serie el personaje deseaba tenerlo), mientras que probablemente el personaje de Skye directamente lo veamos bautizada tal y cómo sus padres quisieron... y no digo más para evitar Spoilers.

Mark Waid se unirá a una pletóra de los mejores dibujantes que pululan en La Casa de las Ideas para afrontar esta nueva serie regular que adapta de manera descarada un elemento surgido del departamento audiovisual de Marvel y que poco a poco ha conseguido encontrar un hueco en el corazón de los espectadores, pero sobre todo los lectores, que de esta manera se ven recompensados con esta singular colección que probablemente nos haga pasar un buen rato.

Por otra parte, los espectadores de la serie de Coulson y su equipo que nunca se habían atrevido a sumergirse en el universo ficcional de Marvel... ¡Ya no tienen excusa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario