sábado, 15 de noviembre de 2014

Un primer vistazo a los lápices de Salvador Larroca en Star Wars: Darth Vader

El próximo mes de febrero, acompañando a la serie regular de “Star Wars” de Jason Aaron y John Cassady, aparecerá “Star Wars: Darth Vader” por Kieron Gillen y el valenciano Salvador Larroca dejando patente que lo que buscar Marvel Comics es, ante todo, potenciar sin duda alguna la nueva línea dedicada al Universo Expandido de la Guerra de las Galaxias, o al menos el universo de Disney, que emulando el modelo de Marvel Studios, mimetizará de igual manera en la continuación de la famosa saga galáctica por antonomasia.

La serie regular protagonizada por Darth Vader se centrará en rellenar los espacios y huecos que hubo en la trilogía oficial, estableciendo una nueva cronología, lo que invitará a muchos lectores a hacerse con la nueva línea cuya expansión tampoco ha sido tan agudizada como otras. Además de convertirse en la otra cara de la moneda que nos presente la serie regular sin adjetivos.

A parte de las antes mencionadas tendremos una miniserie protagonizada por la Princesa Leia con Mark Waid y el matrimonio Dodson dando lo mejor de sí durante cinco episodios, mientras que en marzo dará inicio la serie regular de “Star Wars: Kanan: The Last Padawan” precuela protagonizada por el protagonista de la actual serie de animación “Star Wars: Rebels”, precisamente será Greg Weisman (su creador en la pequeña pantalla) junto con Pepe Larraz los encargados de narrar las andanzas de este singular Jedi.

Mientras os dejamos las primeras imágenes de la serie regular dedicada a uno de los personajes más icónicos, ya no del cine, sino también de la cultura popular. Se nota que Larroca está en su salsa dibujando la SERIE, ya que Darth Vader probablemente sea uno de sus personajes fetiches, y ahí tenemos a Kieron Gillen que huyó de Iron Man para tropezarse con el lado oscuro de la Fuerza en esta serie cuyas primeras páginas seguro que no deja indiferente a nadie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario