domingo, 9 de noviembre de 2014

Un primer vistazo a Avengers: Rage of Ultron

El próximo mes de abril, aprovechando el estreno de la secuela cinematográfica de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, Marvel Comics reunirá a Rick Remender junto con Jerome Opeña y el colorista Dean White para traernos una novela gráfica original que beberá y mucho de la película de Joss Whedon al traer a Ultrón a primera plana para enfrentarlo contra los héroes.

Una de las particularidades de la nueva línea de novelas gráficas de La Casa de las Ideas es que no es necesario estar muy al día con respecto a la continuidad convencional de la editorial, para así facilitar la transición del lector neófito ocasional.  
 

"Habrá Vengadores de dos eras diferentes, y esta historia tendrá lugar en el espacio entre ambas eras."

Probablemente, cuando el guionista se refiere a lo de los Vengadores de dos eras, puede que nos esté avanzando que será precisamente él quien tome el relevo de Hickman al frente de la Franquicia Vengativa, ya que ha demostrado poder encargarse de ella sin ningún tipo de problemas al ofrecer una de las mejores series de largo en sus Imposibles Vengadores.

Además de los héroes que vemos en la portada, donde se nos revela que La Visión adoptará una nueva actualización que lo asemejará a su homólogo cinematográfico, el guionista ya avanza que Starfox jugará un papel muy importante en la historia. Algo que ha hecho que muchos lleguen a especular que el padre de la versión fílmica de Star-Lord bien podría ser éste olvidado personaje que probablemente tendrá bastante importancia, teniendo en cuenta el peso que tendrá su hermano, Thanos el Titán Loco, en el futuro inmediato de Marvel Comics.

Para ir abriendo boca hasta abril, Marvel nos brinda unas cuantas páginas de Jerome Opeña que nos dejan los dientes más que largos y deseosos de hincarle el diente a una historia que nace, sobre todo, para ir allanando el camino para lo que llegaremos a ver en un futuro no demasiado lejano en la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario