martes, 18 de noviembre de 2014

Revelada la supuesta sinopsis de Fantastic Four

Desde la página CBM nos llega lo que bien podría ser la sinopsis ¡ENTERA! De lo que podremos ver en el próximo reboot cinematográfico que prapra FOX para “Los 4 Fantásticos” y que no han despertado muy buenas sensaciones entre el fandom.

Cuando se anunció que Mark Millar estaría implicado como asesor de la película y que estaría íntimamente interconectados con el universo de los mutantes, emulando así el trabajo de Marvel Studios con todos sus títulos, muchos pensaron que las cosas podrían hacerse bien… Pero en cuanto empezaron a llegar los primeros nombres del cast los más agoreros empezaron a frotarse las manos.

Y es que a pesar de cómo nos lo han pintado todo, la última fue descubrir que el Dr. Muerte sería un hacker activista que se pasaría al lado oscuro… Algo que hizo que muchos empezaran a oler a podrido, algo que nos vendría a confirmar la lamentable sinopsis que nos deja la prestigiosa Web donde avanza y destripa el argumento de la película al completo.

Vemos que la cinta de Josh Tranks se basará en la versión definitiva de los personajes, donde Mark Millar y Brian Bendis se unieron para actualizar el origen de Los 4 Fantásticos a nuestros días, pero por lo demás no parece que los personajes ni la trama vaya asemejarse a los clásicos cómics de la Primera Familia, por lo que el descontento es generalizado y no es para menos, la verdad. 

Ya veremos cómo termina todo y es que aún queda más de medio año para poder disfrutar de este reboot de Los 4 Fantásticos, incluso con secuela confirmada, por lo que aún quedará ver cómo lucen los protagonistas con sus trajes, el tráiler… y mucho más.

En cualquier caso con todo lo que hemos ido conociendo de la película no es que pinte demasiado bien la cosa. Cuidaros de los SPOILERS, ya que la sinopsis revela TODA LA PELÍCULA, así que el que avisa no es traidor.

Otra cosa será que desmientan el plot y que tan solo sean ensoñaciones de un reportero con ganas de ir metiendo el dedo en la llaga...

Reed es un genio empleado en un pequeño supermercado en el que también trabaja Ben. Los Padres de Reed no se preocupan de él, mientras que el padre de Ben abusa de él. Ellos son muy buenos amigos cubriéndose las espaldas el uno al otro. Reed escribe para un periódico de la universidad acerca del teletransporte, algo que llama la atención del Dr. Franklin Storm, el Jefe de Investigación del Edificio Baxter.

Storm tiene un hijo, Johnny, y una hija adoptiva, Sue, cuyo padre, antiguo compañero de Storm, murió en un experimento que salió realmente mal. Johnny y Sue son dos chicos a los que, sobre todo, les gusta la fiesta y Sue desprecia particularmente la ciencia a la que menosprecia. Reed y Sue no se llevarán demasiado bien al principio. 

Victor Doomashev es un programador informático de Europa del Este bastante antisocial, es un hacktivista que se llama a sí mismo “Muerte”. Odia el 1%, particularmente a Storm, quien piensa que corrompe la ciencia al querer sacar beneficio de la misma.

Storm usará los artículos publicados en el periódico donde escribe Reed para completar algunas ecuaciones en una máquina que le permitirá acceder a otra dimensión llamada Zona-N. Reed invitará a Ben para ver cómo ponen en funcionamiento la máquina y Sue y Johnny también estarán presentes. Muerte se las arreglará para entrar en los servidores del Edificio Baxter y utilizando un virus informático dañará la máquina que explotará ocasionando que Reed, Sue, Johnny y Ben sean expuestos a una energía proveniente de otro mundo que los convertirá en mutantes con poderes que no pueden controlar. 

El Dr. Storm los llevará al Edificio Baxter donde creará unos trajes de contención para sus poderes y donde empezará a entrenar a Reed y al resto del cuarteto, a la par que inicia una investigación para revertir la transformación causada por el accidente. Sue culpará a Reed por todo, pero al final se harán amigos y después intimarán llegando a convertirse en pareja. Ben podrá revertir a su estado humano cuando no está enfadado. Mientras que Johnny podrá cambiar el color de su transformación en función al calor que utilice y los poderes de Susan se limitarán a la telequinesia. Reed es más o menos Reed.

Muerte encontrará la verdad tras la transformación del cuarteto y cómo obtuvieron sus poderes, por lo que se enfadará al no haber sido él mismo el paciente, por lo que montará un plan para entrar en el Edificio Baxter para así acceder a la Zona-N a través de la máquina reconstruida. Como distracción, reprogramará un montón de drones militares que previamente habrá robado, llamado Doombots, para que ataquen el edificio creando así una distracción ideal que obligará a que el cuarteto se reúna por primera vez para salvar a la gente del caos y la destrucción que traerán esos drones. 
 
Muerte activará la máquina y conseguirá poderes tecnopático, poderes que básicamente le permitirán lanzar rayos de energía y podrá crear máquinas que lo obezcan, lo que hará que se produzca la gran batalla final. Con la máquina en estado crítico, y para prevenir que explote causando la destrucción de la ciudad al completo, hará que Los Cuatro tengan que introducirse en la otra dimensión para enfrentarse contra el villano, mientras que Storm apaga la máquina.

Empieza una cuenta atrás antes de que el nivel de masa crítica alcance su límite. Mientras que en la Zona-N los Cuatro lucha contra el nuevo Muerte cuyo destino es quedar abandonado a su suerte en esa oscura dimensión completamente desfigurado al no poder controlar el poder que absorbe en la batalla. Los Cuatro conseguirá escapar, pero a un alto precio, ya que Ben no podrá revertir a su estado humano.

Con la máquina destruida y Muerte desaparecido, Los Cuatro habrán aprendido a trabajar en equipo y Reed jurará encontrar una cura para el estado irreversible de Ben. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario