miércoles, 12 de noviembre de 2014

Promo del Agents of SHIELD 2x08: "The Things We Bury"

Hay que reconocer que esta temporada de Agents of SHIELD está consiguiendo superarse episodio a episodio a pasos agigantados, más teniendo en cuenta el agridulce sabor que nos dejaría el primer año ante las expectativas que muchos nos creamos alrededor de la misma.

La serie de Coulson y su equipo ya cuenta con los suficientes elementos propios para sostenerse por sí misma sin la necesidad de recurrir a ningún estreno cinematográfico y buena muestra de ello es lo visto en el episodio que se emitió anoche en Estados Unidos donde las apuestas eran altas y han cumplido con todo eso y más, al saber resolver con gran solvencia uno de los argumentos que llevaban coleando desde la anterior temporada y que nos abre la veda a nuevos e insospechados lugares.

Os dejamos con la promo del episodio de la semana que viene, donde al igual que en el anterior, los productores parecen ir cerrando líneas argumentales o al menos haciéndolas avanzar hasta el siguiente nivel y nosotros tan contentos.

¿Quién nos iba a decir hace un año a estas alturas que íbamos a estar completamente atrapados a las aventuras y desventuras de Coulson y su equipo? 
 

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo! Pero ahora tienen un punto de inflexión: finalmente han completado el puzzle, que es lo que ha tirado del carro de la serie en estos primeros episodios y ha resultado muy interesante. Ahora que la principal motivación se ha ido, como la reemplazarán? Será igual de interesante que hasta ahora? Seguro que sí, que sinó los fans los colgaremos del cuello ^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno tenemos algunas líneas maestras como...

    La traición de Ward y a ver hacia donde conduce el camino del ex-agente renegado. Si es a dos metros bajo tierra o si por el contrario consigue redemirise de manera definitiva.

    Tenemos al padre de Skye y su alianza con Hydra que siguen teniendo parte importante de la respuesta al tema de los símbolos...Y seguro que en el próximo episodio zarandearán el asunto de algún modo.

    Además que ahora se planteará la inminente búsqueda de esa CIUDAD, por lo que aún nos queda tela que cortar.

    Por cierto, ¡bienvenido al blog y gracias por comentar!

    ResponderEliminar