jueves, 20 de noviembre de 2014

Primeros nombres para Jessica Jones y Luke Cage

Desde Deadline nos llegan los primeros datos del próximo proyecto que anda preparando Marvel Studios junto con Netflix y que dará vida a Jessica Jones de la mano de Melissa Rosenberg.

Al parecer Marvel ya habría iniciado los castings de la popular superheroína creada por Bendis hace ya más de una década y que consiguió trascender las barreras de la autoimpuesta retrocontinuidad para añadirse al vasto catálogo de personajes de la editorial como si siempre hubiese estado ahí.

Por el momento el nombre de las candidatas demuestra que Marvel se las gastará de otra manera en Netflix. Entre los nombres tenemos a Krysten Ritter, Alexandra Daddario, Teresa Palmer, Jessica De Gouw y Marin Ireland, todas ellas cumplen con el perfil de edad que busca la productora que rondaría entre los 25/33 años .
  

El drama de 13 episodios – será la segunda de cuatro series del acuerdo que nació entre Netflix y Marvel – se centrará a Jessica Jones, exsuperheroína que sufre estrés post-traumático y que por ello decide colgar su traje abriendo su propia agencia de detectives donde intentará salvar y ayudar a otras personas y ya de paso asistir a otros súper héroes de su entorno.

Precisamente parece que Luke Cage será presentado en la serie de Jessica Jones, algo normal debido a la íntima relación que los une en los cómics, ya que al igual que buscan actriz para protagonizar la serie también hacen lo propio para buscar actor para interpretar a Power Man ya que parece que el personaje aparecerá durante seis o siete episodios de Jessica Jones, hallanando el terreno para el estreno de su propia serie que será la tercera.
 
Sin duda nos esperan grandes momentos televisivos marvelitas, así que ya podemos darnos en un canto en los dientes si no les da por cancelar Agents of SHIELD que es la única que se emitiría de manera anual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario