miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nueva promo del Agents of SHIELD 2x07: "The Writing on the Wall"

Al igual que ocurriese la anterior temporada, Marvel le dedicó la noche de ayer a autopromocionarse con un documental que realizaba un repaso a los 75 años de historias que guarda Marvel Comics desde que naciera la primigenia Timely Comics, que vendría a ser algo así como el ''Antiguo Testamento'' de La Casa de las Ideas incluso viajando al futuro al presentar detalles de lo que podremos ver el año que viene para el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón y Ant-Man.

Pero no hay mal que por bien no venga, ya que ahora sabemos - casi a ciencia cierta - que la serie Agents of S.H.I.E.L.D. no tendrá ningún parón hasta que deje de emitirse antes de navidad. ¿Contentos? Por supuesto que no, pero al menos sabemos que nos esperan unos episodios de infarto que prometen ir desarrollando la trama horizontal de la serie, que es lo que realmente nos interesa de la serie y es ése caracterítico 'to be continued...' el que nos hace regresar semana a semana a la serie, sin excusa alguna.

Disfrutad de la promo y contentaros con el documental, que seguro que Coulson y su equipo tienen protagonismo al igual que la Agente Carter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario