miércoles, 26 de noviembre de 2014

Kathryin Leigh Scott tendrá un papel en Agents of SHIELD

 
Desde el fan site de la serie de culto Dark Shadows nos llegan nuevas sobre la incorporación de la veterana actriz Kathryn Leigh Scott, quien interpretaba a Maggie Evans en la mencionada serie, en Agents of SHIELD. La aparición de la actriz está prevista para cuando la serie vuelva tras su parón navideño allá en marzo del año que viene.

“La serie es muy reservada ya que nunca recibí un guión, ¡solo mi diálogo! Respeto el deseo de mantener la sorpresa de la historia… Por lo que no puedo dar datos de la sinopsis porque a parte no tengo ni idea de qué historia es. Mi episodio se emitirá en la mid-season y para entonces tendréis más información."

¿Os podéis llegar a hacer una idea de qué personaje podría interpretar esta carismática actriz? Porque algo me dice que si hemos conocido al padre de Skye… no tardaremos en conocer a la parentela de Coulson o al menos a su ¿MADRE? 

A pesar de que la serie nos abandone ahora cuando empiece a invadirnos el frío invernal, cabe recordar que siempre tendremos los spoilers… y las teorías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario