miércoles, 12 de noviembre de 2014

Imágenes Promocionales del Agents of SHIELD 2x08: "The Things We Bury"

Tal y cómo nos tienen acostumbrados en Agents of SHIELD, puede parece que hayamos dado un gran paso en el esclarecimiento de uno de las tramas que sostienen la actual temporada, pero nada más lejos de la realidad ya que todavía nos quedan por conocer nuevos detalles para ir encajando las piezas.
La otra parte del rompecabezas la tienen Hydra y el misterioso padre de Skye bautizado como el ‘Doctor’ que parecen conocer interesantes detalles del Obelisco, que probablemente sea una pieza elemental para conocer cierta localización…

Sin duda nos esperan episodios de vértigo, más si nos atenemos a la promo que os hemos dejado esta misma semana donde anuncian ¡la muerte de un personaje! ¿Se tratará de una mera artimaña promocional o realmente caerá uno de los agentes de Coulson? Eso sería un golpe de efecto que nos dejaría completamente descolocados.
 
Para ir abriendo apetito por el episodio de la semana que viene os dejamos las imágenes promocionales del mismo donde podemos ver el regreso de la Agente Carter en un flashback donde probablemente Whitehall nos dé más detalles acerca del obelisco. Y por supuesto tendremos a Ward resolviendo algunos asuntos familiares… ¿Saldrá de esta vivo? ¿O Ward está intentando salvar a Coulson y al equipo a su ‘manera’? ¿Lo pagará caro al final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario