jueves, 6 de noviembre de 2014

Habemus fecha de emisión para Agent Carter y la segunda mitad de Agents of SHIELD


Bueno pues más pronto que tarde, la cadena ABC nos ha ofrecido ya los datos de emisión de lo que resta de temporada y ante todo hay que comentar que tan solo nos quedaríamos tres semanas sin nuestra dosis de S.H.I.E.L.D.

La primera tanda de episodios de la segunda temporada de Agents of SHIELD finalizará el próximo 9 de diciembre con la emisión del onceavo episodio que probablemente nos deje con la mandíbula desencajada y no será hasta el próximo 3 de marzo que Coulson y su equipo regresen a la parrilla televisiva para finiquitar la presente temporada.

¡¿TRES MESES DE PARÓN?!

Ya sabíamos que la serie sufriría esta división, ya que el hueco que dejará la serie en esos tres meses lo ocupará la agente Peggy Carter y la nueva serie: Agente Carter que empezará su emisión el próximo 6 de enero y con ocho episodios cubrirá el hueco que nos haya dejado la ausencia de los agentes de S.H.I.E.L.D.

Lo cierto es que son grandes noticias, tanto para Coulson como para Peggy, ya que de esta manera nos encontramos que a partir de enero hasta mayo del próximo año no tendremos ningún parón importante.
Además que si nos ponemos a contar y sumar los episodios que ambas series emitirán nos quedan una ristra de 30 episodios dedicados a explorar la mitología del Universo Marvel Cinemático… Así que ya nos podemos dar en un canto en los dientes y soportar esos tres meses sin Coulson, que serán muy livianos, sobre todo con el estreno de la miniserie de ocho episodios protagonizada por la novia del Capitán América en la Segunda Guerra Mundial. 

Por lo que la cosa quedaría así....

9/12 - Fin de Agents of SHIELD 2: 1ª Parte (2x11)
6/1- Estreno de Agent Carter
3/3- Estreno de Agents of SHIELD 2: 2ª Parte (2x12 al 2x22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario