viernes, 28 de noviembre de 2014

En febrero Panini publicará "Soldado de Invierno: La marcha implacable"

Las novedades de Panini del próximo mes de enero empiezan a perfilarse y una de las novedades más golosas que nos llegará será el tomo 100% Marvel: "Soldado de Invierno: La marcha implacable", con guiones de Rick Remender y dibujos de Roland Boschi, la serie surgió como un velado spin-off de la etapa del guionista en el Capitán América aprovechando el estreno fílmico de la secuela del personaje donde Bucky Barnes se convertiría en el antagonista absoluto por lo que era necesario tener un título con él como protagonista.

El tomo recopilará los cinco episodios de los que se compuso la miniserie en Estados Unidos y ahora estaremos a la espera de ver el relanzamiento de la colección "Soldado de Invierno" con Ales Kot explorando las consecuencias inmediatas que ha tenido el evento "Pecado Original" en Bucky.

Loable es el camino que ha seguido la editorial por un personaje que en tan poco tiempo ha conseguido colmar todas las expectativas al convertirse en uno de los pesos pesados de La Casa de las Ideas.

No es por nada, pero los primeros tomos que publicó Panini protagonizados por "Soldado de Invierno" andan algo descatalogados... así que por algo será.

En cualquier caso el tomo debería ser imprescindible, sobre todo para aquellos que anden leyendo la etapa de Remender del Capi, ya que al fin y al cabo es una extensión natural de la misma.

 
1966. SHIELD envía al agente secreto Ran Shen a localizar a dos científicos nazis que podrían ser la clave para acabar la Guerra Fría. Pero la Unión Soviética también los quiere y para hacerse con ellos han desatado a su más peligroso operativo: el Soldado de Invierno. Su misión: hacerse con los secretos de los científicos como sea... o asesinarlos. Un relato del pasado del hombre que fue Bucky Barnes que conecta con los sucesos del presente. 

Vía: Panini

No hay comentarios:

Publicar un comentario