lunes, 24 de noviembre de 2014

Empieza la carrera para interpretar a la futura Capitán Marvel

Bueno, tarde o temprano tenía que ocurrir. Al igual que a día de hoy no sabemos quién interpretará al futuro Doctor Extraño, hoy mismo empieza la carrera por saber quién acabará portando el papel de la futura Capitán Marvel cinematográfica.

No sobran candidatas, todo hay que decirlo, cada cuál tiene su propia elección ya agenciada y todo será que Marvel Studios mueva ficha.

Por el momento la candidata más probable acaba de saltar a la palestra y es Emily Blunt que en una entrevista concedida al portal americano ScreenCrush habla sobre la posibilidad que ella sea la encargada de interpretar a Carol Danvers en una de las películas más esperadas, sobre todo por el sector de las Carol Corps.

La actriz comenta que supo sobre su candidatura a través de las redes sociales y que no le importaría ofrecerse a interpretarla ya que tiene bastante experiencia con películas de la temática por la que se mueve el personaje de Marvel.

Además de que la actriz anda promocionando Into the Woods, producción de Disney..., por lo que Emily Blunt podría convertirse en una candidata más que idónea si finalmente la productora se decantara por esta vía.

Cabe recordar que hay muchos rumores que apuntan que veríamos al personaje en Vengadores: La Era de Ultrón... por lo que a lo mejor le corre prisa a Marvel Studios encontrar una actriz a la de ya, pese a que aún queden unos cuantos años para el estreno de la película protagonizada por Carol en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario