sábado, 22 de noviembre de 2014

¡Coulson nunca había lucido mejor!

Apenas ya queda un mes para que se ponga a la venta el primer número de la nueva serie regular de "S.H.I.E.L.D." donde Coulson tomará el manto del protagonismo absoluto de la agencia gubernamental en una serie que promete adaptar el tono que ha insuflado la serie y el buen agente no vendrá acompañado solo, ya que su equipo televisivo dará el salto a la viñeta desde la pequeña pantalla, en una colección que promete traspasar las barreras autoimpuestas por el presupuesto.

El lanzamiento de la serie guionizada por Mark Waid que vendrá acommpañado por un buen listado de dibujantes como Carlos Pacheco, Humberto Ramos y Alan Davis (eso en los tres primeros episodios), promete convertirse en un verdadero acontecimiento y para ello La Casa de las Ideas pondrá toda la carne en el asador, así que preparaos para que las próximas semanas no paréis de oír de la nueva serie de Coulson y su equipo en las viñetas.

Ya os dejamos una recopilación de las portadas alternativas de la serie, ahora os dejamos las mismas portadas coloreadas... por aquello que entran mejor a la vista. ¡Disfrutadlas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario