lunes, 20 de octubre de 2014

Sneak Peeks del Agents of S.H.I.E.L.D. 2x05: "A Hen in the Wolf House"

Mientras que esta misma noche FOX España emitirá el segundo episodio de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., en Estados Unidos mañana se emitirá el quinto, por lo que las tres semanas de desfase tampoco se hace notar y no es para desmerecer la labor de la privada ya que hace apenas unos años las series tardaban los suyo en cruzar el charco y ya podemos darnos con un canto en los dientes porque haya una cadena con intención de emitir la serie. Cabe recordar que Cuatro ya lo intentó y desistió en el intento a las pocas semanas de iniciar su emisión.

Pero como no queremos ser agoreros pese a que las audiencias americanas de la serie tampoco anden en su mejor momento, nosotros seguimos empepinados al maravillarnos ante la corvatura ascendente que va adquiriendo la serie a pasos agigantados conforme va avanzando en las tramas mayores que configuran la presente temporada.

Para el quinto episodio tendremos la presentación de un personaje a la altura de los grandes icónicos que se nos han ido presentando en estos últimos años en el Universo Cinemático Marvel, por lo que las expectativas, claro está, andan por las nubes, así que esperamos no decepcionarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario