miércoles, 1 de octubre de 2014

Review del Agents of S.H.I.E.L.D. 2x02: "Heavy is the Head"

 
Segundo episodio y ya podemos empezar a valorar mejor el camino por el que han optado tomar los productores y responsables de la serie en esta segunda temporada, que por el momento no está dejando a nadie indiferente, que ya es algo.

A lo largo del día/noche actualizaremos el post con nuestra particular 'review'. ¡Desde ya os animamos a qué opinéis al respecto!

 
“Heavy is the Head” – Cazado y quedándose sin soluciones, Coulson pondrá a su equipo justo en la línea de fuego ante la esperanza de salvarlos a todos. Pero con el General Talbot, Hydra y Creel al ataque, ¿podrán sobrevivir? Mientras tanto, un misterioso personaje llamado Doctor hace su primera aparición acompañado de secretos que podrían destruir a uno de los principales miembros del equipo.
 
Estrellas Invitadas:  B.J. Britt es Agent Antoine Triplett, Adrian Pasdar es General Glenn Talbot, Ruth Negga es Raina, Henry Simmons es Alphonso "Mack" Mackenzie, Wilmer Calderon es Idaho, Kyle MacLachlan es The Doctor, Brian Patrick Wade es Carl Creel, Simon Kassianides es Sunil Bakshi, Carolina Espiro es camarera y Cutter Garcia es barman.
 
Escrito por Paul Zbyszemski y dirigido por Jesse Bochco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario