miércoles, 22 de octubre de 2014

Promo del Agents of S.H.I.E.L.D. 2x06: "A Fractured House"

Pues ya no cabe ningún tipo de duda con respecto al ascedente camino que ha tomado la segunda temporada de Marvel's Agents of SHIELD, dejándonos algunos momentos para el recuerdo conforme siguen hilando fino con todas las amenazas que le salen a Coulson y a su equipo de debajo de las piedras.

Y si en los primeros episodios hemos visto cómo se desarrollaba la nueva dinámica de grupo ante las nuevas tesituras que se plantean algunos de nuestros protagonistas, en el capítulo de la semana que viene tendremos el camino que, probablemente, dé inicio el camino de redención para Ward quien lleva demasiado tiempo en la celda de contención y ya va siendo hora que lo veamos de nuevo en acción, para así ganarse el favor de su viejo equipo...

Ya veremos si encontrar el camino a la redención lo lleva toda la temporada, pero tiene toda la pinta que su arco argumental puede que nos traiga algunos de los momentos más enternecedores de la serie... No me quiero ni acordar de la relación Buffy/Angel en el segundo año de la primera, donde precisamente su gran amor se convertía en un despiadado asesino sin alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario