viernes, 31 de octubre de 2014

Nuevo teaser veraniego de Marvel: Vengadores vs ¿Inhumanos-Patrulla-X?

Los amantes de la conspiranoia que se trae Marvel Comics (supuestamente) contra los mutantes y La Primera Familia están de enhorabuena, ya que La Casa de las Ideas ha revelado un nuevo teaser que puede levantar más de una ampolla.

Siguiendo la tradición diaria a la que nos hemos visto sometidos en estas últimas semanas, el teaser nos indica que el próximo verano viviremos una época bastante convulsa en la editorial.

Al contrario que otros teasers en éste tenemos a Skottie Young, por lo que irremediablemente dudamos si nos encontramos ante una variante o tal vez una historia alternativa del gran evento ‘Vengadores vs Patrulla-X’.

Pero atentos al teaser, ya que pese a ser un enfrentamiento entre mutantes y vengadores, no vemos a ninguno de los primeros salvo a Lobezno y Tormenta… ¡Y ahí tenemos a Medusa y los Inhumanos!

Puede que en La Casa de las Ideas estén repitiendo el mismo esquema que ya utilizaron con los mutantes hace algún tiempo, porque tiene toda la pinta que los Inhumanos son vitales para el devenir de las futuras líneas argumentales del universo de ficción dado que uno de los próximos estrenos cinematográficos será la esperada adaptación de estos singulares personajes, cuya presencia vaticinamos más pronto que tarde… Sólo os comento que empecéis a seguir AGENTS OF SHIELD.

¿Se trata esto de una velada confirmación de que los Inhumanos pasarán a sustituir a los mutantes en Marvel? ¿Podrán convivir las dos razas en la Tierra? Porque todo parece indicar que no dentro de mucho podremos ver un Patrulla-X vs Inhumanos, sino al tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario