miércoles, 15 de octubre de 2014

Marvel muestra un nuevo teaser: ''Years of Future Past''

Poco a poco va quedando certificado la teoría que comentabámos justo esta misma mañana con la aparición del teaser de Age of Ultron vs Marvel Zombies, y es que parece que las 'Crisis en Tierras Marvelitas' que anda cocinándose desde hace algún tiempo nos llevará a revisionar las sagas más importantes de Marvel, ahora que toca celebrar su 75 aniversario, desde una nueva perspectiva que aún está por resolverse.

Algunos comentan que podría tratarse de la vuelta de los famosos What if? que la editorial dedicó en su día colección propia regular y que ahora parece haber autocontenido a adaptar famosas sagas con divergente conclusión a la original.

En cualquier caso, os dejamos el nuevo teaser que vuelve a arrelar en una de las sagas más clásicas de la editorial cómo fue ''Días del Futuro Pasado'', aunque ahora cambiamos el día por años...

Esto también marca la entrada de los mutantes en los planes futuros de la editorial, por lo que empezamos a despejar cualquier tipo de duda respecto al boicot de la editorial para los personajes cuyos derechos posee 20th Century Fox.

¿Tendremos qué esperar hasta verano del 2015 para conocer más detalles o el anuncio será inminente? ¿Tendrá relación alguna con las Secret Wars de Hickman? Por las fechas cualquiera diría que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario