miércoles, 15 de octubre de 2014

Marvel Comics anuncia el enfrentamiento definitivo: Age of Ultron vs Zombies

Si ayer nos quedamos algo pillados con el teaser que nos dejó Marvel Comics para promocionar la Civil War con anuncio de 2015, ahora nos la vuelven a colar con un teaser que bien podría llevarnos a concluir en qué dirección se moverán este tipo de 'eventos'.

Y es que para el verano del próximo año anuncian el crossover de todos los crossovers: ¡Age of Ultron vs Marvel Zombies!

Sumando que ya tenemos dos eventos recientes con fecha para el próximo 2015, se podría decir que las Secret Wars multiversales que anda preparando Jonathan Hickman, tendrán eco inmediato en todo el multiverso, y es algo que me dice que volveremos a ver todos los eventos que nos ha ido narrando Marvel en los últimos años, eso sí, con leves diferencias y a saber si tienen o no repercusiones en el Universo Marvel convencional.

En cualquier caso parece que Marvel quiere autohomenajearse y yo esperaría próximos teaser de House of M, World War Hulk, Secret Invasion, Siege, Fear Itself, Age of Ultron... entre los ya anunciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario