viernes, 24 de octubre de 2014

Los Inhumanos protagonizan "Attilan Rising"

Desde Entertainment Weekly nos llega un nuevo teaser y esta vez a pesar de anunciar que ocurrirá en verano del año próximo, no está relacionado con la ristra de teasers homenajeadores de los grandes clásicos de la editorial, si no más bien de un nuvo evento llamado "Attilan Rising" donde los Inhumanos parece que se enfrentarán contra el resto de personajes del Universo Marvel.

El nuevo evento parece que coronará definitivamente a los Inhumanos en el Universo Marvel y ya veremos si es algo que sólo se acota a la serie regular que anda guionizando Charles Soule o si por el contrario es uno de los grandes eventos del verano. Ya que resulta bastante reveladora la imagen donde podemos ver al triumverato Vengador derrotado y a Cíclope junto con Magneto siendo pisoteados por Medusa.

Por otro lado de cosas... ¿No os parece casual qué en Agents of S.H.I.E.L.D. se indique que cierto elemento mitológico de la serie sea un ''MAPA'' y ahora anuncien el evento de "Attilan Rising"?

Cabe recordar que los Inhumanos protagonizarán, hipotéticamente, una de las futuras películas aún sin fecha de estreno de Marvel Studios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario