miércoles, 8 de octubre de 2014

Iron Man 4 confirmada; ¿Spiderman en Los Vengadores? y muchos más rumores...


Cuando ni hemos podido ver el tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón, ya empiezan las especulaciones con la que promete ser el proyecto más ambicioso jamás concebido en el celuloide como lo será LOS VENGADORES 3. Y es que a tenor de los numerosos rumores que van pululando la red, parece que algo grande anda moviéndose en la gigantesca maquinaria que ha ido engrasando Marvel a costa de Disney, ya que la productora de los grandes clásicos de la animación adquirió Marvel Studios y absorbió todos los departamentos… y el resto es historia ya que se tradujo en Los Vengadores
 
Con respecto a la tercera entrega de los Héroes Más Poderosos de la Tierra, circula un rumor que indicaría que la película se dividiría en dos partes del mismo modo que muchas trilogías han decidido estirar el pastel de la última entrega – por no hablar del Hobbit de Jackson - . Por otro lado salta la liebre que dice que en el final de la trilogía no veremos a los grandes protagonistas de la historia, sinó unos sustitutos quedando postergada su aparición con una película que volvería a encumbrar el género superheróica hasta cotas insospechadas, ya que se habla de una adaptación de Civil War o unas descaradas Secret Wars.

Esto sin duda sería estirar el chicle más de la cuenta, pero Robert Downey Jr. ha revelado que anda en negociaciones para llevar a cabo Iron Man 4…

Al parecer Sony no está demasiada contenta con los resultados que está obteniendo con The Amazing SpiderMan 2, por lo que ya anda rumoreándose que para las próxima The Sinister Six utilizaría otro actor para encarnar a Spiderman, además de que permitiría a Marvel formar parte activa de la producción para integrar al personaje al Universo Cinemático Marvel. Lo que supondría que el famoso Trepamuros pudiera adherirse a los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Sin duda una maniobra necesaria, ya que probablemente salgan ganando las dos partes interesadas… No me extrañaría nada que se decantaran por Miles Morales a la hora de plantear una posible adhesión del personaje al Universo Cinemático Marvel, ya que a fin de cuentas es una vaga representación de lo visto en el Ultimate.

Y seguimos con las disputas internas referidas al boicot de Marvel a las dos licencias cuyos derechos posee la productora FOX y al fin y al cabo son dos de las líneas más importantes de la Casa de las Ideas: Los 4 Fantásticos y la Patrulla-X.

Parece confirmarse el fin de Los 4 Fantásticos, aunque hace nada que andan anunciando la muerte de Lobezno… ya sabemos cómo funcionan estas cosas, por lo que habrá que esperar expectantes el anuncio de una reformulación del título o de los personajes, cuya evolución nunca se hizo patente hasta que Jonathan Hickman los convirtiera en la Fundación Futuro. Por lo que no sería de extrañar que tan sólo fuera una artimaña de Marvel Comics para rascar ventas.

Mientras que el Patriarca Mutante, Chris Claremont, en unas declaraciones recogidas por BleedingCool, confirma que desde las altas esferas marvelitas les han prohibido crear nuevos mutantes, ya que todos ellos podrían acabar en manos de FOX…
Esto de las disputas entre la empresa de tebeos y una gran productora hollywoodiense, con Spiderman de por medio, una posible trilogía que uniera a ya no a los Guardianes de la Galaxia y a Los Vengadores, sino también a un más que probable segundo equipo de Vengadores Secretos comandados por los secundarios que han ido poblando todas las películas de los grandes héroes de Marvel Studios… Bucky, Falcon, ¿Pantera Negra?, ¿Doctor Extraño?, Bill Rayos Beta – cuando se presente en Thor: Ragnarok (hipotético título concebido por mi vil mente) -, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y Máquina de Guerra con Maria Hill y Nick Furia de secundarios de lujo en una guerra contra los ¿Skrulls?
Mientras que Thanos se prepara para llegar a la Tierra en la que vendría a ser una de las películas más grandes jamás concebidas.

Pero somos cafres, todo hay que decirlo, ya que aún no hemos podido ni saborear la secuela de Los Vengadores y ya estamos deseando ver lo que ocurrirá dentro de cuatro años, en vez de disfrutar de la espera con Agentes of S.H.I.E.L.D. sus productos… estamos ansioso por conocer más y más detalles del ambicioso fin de fiesta que se proyecta en el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario