jueves, 2 de octubre de 2014

Nuevo X-Factor de Peter David y Giuseppe Camuncoli cancelado

Tenemos una mala noticia chicas y chicos, y es que el Nuevo X-Factor de Peter David será cancelado en el próximo número #20 americano a causa de las bajas ventas que ha cosechado la serie en esta nueva andadura.

Así lo ha confirmado el propio autor a través de su blog, donde achaca al rey de los rumores Rich Johnston, de no verificar sus fuentes de manera atenta tal y cómo lo hacía en el pasado.

Cabe recordar que en la anterior, la serie consiguió prolongarse más allá de cualquier expectativa previa debido a un buen número de seguidores que conseguían salvar la serie del borde de la cancelación in extremis, siempre en el último momento.

Parece que la serie no ha conseguido el beneplácito que se esperaba y el próximo mes de enero Peter David se despedirá de todos los integrantes, a la espera de ver si no se trata de una mera treta para conseguir atraer a lectores que aún no se hayan percatado de la verdadera joya que supone tener el X-Factor de Peter David desde hace ya más de un lustro.

Estaba cantado que el personaje de Mercurio pasaría a las filas de Los Vengadores a tenor de su aparición en Los Vengadores: La Era de Ultrón, a pesar de su presencia en X-Men: Días del Futuro Pasado, pero nadie podía imaginarse que la serie fuera cancelada… pero así será, y es una verdadera pena.

Precisamente este mismo mes Panini publica el primer tomo de la nueva andadura, por si queréis echarle un ojo a sabiendas que ya tiene un final prefijado, por aquello de no quedarse colgado con ningún arco ni nada por el estilo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario