martes, 28 de octubre de 2014

Descripción Oficial del Agents of SHIELD 2x07: "The Writing on the Wall" y título del 2x08

Parece que en el séptimo episodio de la presente temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. vamos a conocer alguna que otra respuesta referente a los grabados en los murales que impulsivamente escribe Coulson sin poder controlar sus ansías por ¿hallar el misterioso destino?

Hay que tener un dato muy importante en cuenta, y es que los Sweeps de noviembre determinarán la corriente y dictaminará a favor o en contra el destino final de la teleserie de Coulson y su equipo, por lo que los productores y guionistas saben qué piezas deben lanzar a la parrilla para que empiece la cosa a cocinarse y empiece el aroma a buen bistec.


"The Writing on the Wall" - Coulson descubrirá una serie de muertes con algo eno común... con su escritura alienígena. El equipo descubrirá un reguero de víctimas con la simbología alienígena en ellos lo que hará que Coulson esté en el punto de mira. Los secretos del nuevo director de S.H.I.E.L.D. saldrán a la luz.

Estrellas Invitadas: B.J. Britt es Triplett, Adrianne Palicki es Bobbi Morse, Henry Simmons es “Mack,” Imelda Corcoran es Dra. Goodman, Simon Kassianides es Bakshi, Joel Gretsch es Hank Thompson, Monica Lacy es Katie Thompson, Monique Gabriela Curnen es Janice Robbins/ Agente Stevens, Bruno Amato es Camarero, Carlos Campos es Paciente #2 y, Michael Hanson Seaver es Paciente #4, Natalie Smyka es Paciente #5, Richie Cottrell es hijo de Eliza, Madison Lee es asistente de laboratorio, y Brian Van Holt es Carver/Sebastian Van Holt.

El capítulo ha sido escrito por Craig Titley y dirigido por Vincent Misiano y será emitido el 11 de noviembre en Estados Unidos; por lo que tendremos un leve parón la próxima semana... para emitir un especial de Marvel, así que no hay porqué preocuparse, justo el año pasado hicieron lo mismo y el documental siempre se agradece para poner a la gente al día.

 A la postre también os comentamos que el octavo episodio llevará el ominoso título: "The Thing We Bury", dónde probablemente sepamos más acerca de la descendencia de Skye y el misterioso padre de ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario