miércoles, 29 de octubre de 2014

Descripción Oficial de "Marvel's Agent Carter"

La primera parte de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. está en su ecuador y dentro de nada anunciarán el temido parón navideño, algo que se establece en la mayor parte de series del otro lado del charco debido al número de semanas de emisión contra el número de episodios producidos, pero este año ya sabemos que tendrán solución para el problema y será: Agent Carter.

Spin-off directo del Capitán América: El Primer Vengador, la serie nos retraerá a los años cuarenta donde encontraremos a una joven Peggy Carter reformulando el concepto de seguridad en un mundo rodeado por seres alienígenas y poderosos artefactos mágicos que podrían erradicar la humanidad en un parpadeo.

Con estreno previsto para las próximas novedades, la nueva serie de Agent Carter será presentada como una miniserie de 8 episodios que ahondará en una pretérita época que hará las delicias de los más allegados a las aventuras más clásicas de Marvel en las viñetas, debido a su alto componente nostálgico. A la postre, la serie también se convertirá en un velado spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. al convertirse en la de los orígenes secretos de la agencia de súper espías por antonomasia.

Os dejamos con la descripción oficial de la serie, que también nos confirma quiénes serán los dos grandes protagonistas de esta miniserie que tiene visos a convertirse en la próxima gran sustituta de Coulson y su equipo si consiguen sobrevivir a una renovación para una hipotética tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Habrá que mirar el lado positivo del asunto después de todo, ¿no?

 
ABC presenta su segunda teleserie de las mentes crativas de Marvel en “Marvel’s Agent Carter”, inspirada en aventuras cinematográficas como “Capitán América: El Primer Vengador” y “Capitán América: Soldado de Invierno”, incluyendo el corto “Marvel One-Shot: Agent Carter.”

Años antes de que el Agente Coulson y su equipo de S.H.I.E.L.D. juraran proteger a aquellos que no pudieran protegerse a sí mismos de amenazas que no pudieran ni siquiera concebir, estuvo la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell, Capitán América: El Primer Vengador, Capitán América: El Soldado de Invierno), quien hizo el mismo juramento en otra época distinta donde las mujeres no eran reconocidas por sus aptitudes intelectuales o físicas como sus contrapartidas masculinas.

Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Estaos en 1946 y la paz ha asestado un duro golpe a Peggy, ya que poco a poco va marginándose al ver cómo los hombres regresan al hogar tras lucha en las trincheras en el extranjero. Trabajando de manera encubierta para la SSR (Reserva Estrategia Científica), Peggy se encuentra se ve a sí misma atascada realizando trabajo administrativo cuando tendría que estar de vuelta en el campo, poniendo en práctica su conjunto de habilidades y acabando con los malos del lugar. Pero también tendrá que rehacerse y volver a reconducir su vida al convertirse en una mujer soltera en América, tras haber perdido al gran amor de su vida, Steve Rogers, el Capitán América.
 
Cuando el viejo conocido Howard Stark (Dominic Cooper, Capitán América: El Primer Vengador) es incriminado por ceder sus armas más mortíferas a cualquiera que lo desee con tan sólo disponer del suficiente dinero cómo para pagarle, se pondrá en contacto con Peggy, la única persona en la que puede confiar, para encontrar los responsables, destruir las armas y limpiar el nombre de Stark. Para ello le dará poder a su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’ Arcy, Master and Commander: Al Otro lado del mundo), para que éste se ponga al servicio de la agente y a su entera disposición y le ayude a afrontar la investigación y persecución de los responsables en macillar la imagen de Howard, que además, pretenden incendiar el mundo con las armas de destrucción. Para ello, Jarvis, que es una criatura con unos hábitos muy marcados con una rígida rutina diaria, tendrá que hacer frente a importantes cambios en su vida para poder mantenerse a la altura de Peggy en su lucha con los misteriosos malosos. 

Si la atrapan trabajando para Stark, Peggy también podría ser tachada de traidora y pasar el resto de sus días en prisión, o incluso algo peor. Y es que a medida que ahonda en la investigación descubrirá importantes datos que la harán ver una terrible verdad sobre aquéllos para los que trabaja y es que podrían nos ser trigo limpio cómo parecen, esto incluso podría llevarle a plantearse la inocencia del propio Stark quién podría estar ocultando importantes secretos. 
 
“Marvel’s Agent Carter” estará protagonizada por Hayley Atwell que interpretará a la Agente Peggy Carter, James D’ Arcy será Edwin Jarvis, Chad Michael Murray (One Tree Hill) será el Agente Jack Thompson, Enver Gjokaj (Dollhouse) será el Agente Daniel Sousa y Shea Whigham (El Lobo de Wall Street) será El Jefe Roger Dooley.

Entre la lista de productores ejecutivos encontramos a Tara Butters (Ressurrection), Michael Fazekas (Resurrection), Christopher Markus (Capitán América: El Primer Vengador y Soldado de Invierno), Stepehn McFeely (también lad os entregas del Capitán América), Chris Dingess (Men in Trees), Keving Feige (Marvel Studios), Luis D’ Esposito (Guardianes de la Galaxia y Iron Man 3, entre otras películas de Marvel Studios), Alan Fine (Capitán América: Soldado de Invierno, Thor), Joe Quesada (Agents of SHIELD, Vengadores Unidos), Stan Lee (Spiderman, Iron Man, El Increíble Hulk) y Jeph Loeb (Smallville, Lost, Héroes).
 Por último, añadir la incorporación de la actriz Lyndsy Fonseca (Kick-Ass) que se unirá al reparto para interpretar a Angie Martinelli, probablemente la sidekick de la protagonista, que seguro que le trae de cabeza. ¿O tal vez interprete a una misteriosa archienemiga para la Agente Carter?

Aún nos queda por conocer la fecha de emisión de la serie, pero yo no contaría con ella hasta celebrar el nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario