martes, 14 de octubre de 2014

Agente Carter protagonizará Operation S.I.N.

Aprovechando el estreno de la teleserie Agente Carter, Marvel Comics aprovechará la coyuntura para ofrecerle al personaje una miniserie que sirva de puente entre los espectadores y lectores que puedan quedar prendados del concepto en sí, para no tener ningún tipo de excusas para eso de unirse al mundillo de los cómics.

A partir del próximo enero, Operation S.I.N. nos mostrará una nueva miríada de los orígenes de S.H.I.E.L.D. y la Agente Carter a través de una miniserie ambientada en los cuarenta/cincuenta, donde veremos a la exnovia del Capitán América enfrentándose con las amenazas de la época.

La miniserie de cinco episodios estará guionizada por Kathryn Immonen y dibujada por Rich Ellis, en ella veremos como la Agente Carter y Howard Stark – quién a través de retroconitnuidad quedó establecido como agente de S.H.I.E.L.D. – colaboran mano a mano con el predecesor de Nick Furia en la agencia gubernamental, también conocido como “El hombre del Muro”: Woodrow McCord, convirtiéndose de alguna manera en una precuela del reciente evento marvelita: Pecado Original, dónde se descubría el pastel.

La inclusión del personaje de Howard Stark también cumple con el cupo de producciones audiovisuales de Marvel, ya que en las películas se estableció su íntimo lazo con el Capitán América y la añeja S.H.I.E.L.D. tal y cómo veremos en la mencionada serie de Carter, por lo que en esta nueva miniserie seguiremos conociendo más al respecto la caza que darán inicio los dos agentes para profundizar mucho más en un contexto del que poco hemos visto desde hace algún tiempo.

De esta manera podríamos decir que los Agentes de S.H.I.E.L.D. han conseguido su propia subfranquicia dentro de La Casa de las Ideas ya que contamos con la versión del Deathlock que nos presentaron en la serie, en diciembre empezará S.H.I.E.L.D. que nos traerá a Coulson y su equipo dentro del Universo Marvel convencional y ahora le sumamos la miniserie de la Agente Carter... ¡Ahí es nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario