domingo, 28 de septiembre de 2014

X-Men: Apocalypse será el final de la trilogía de "First Class"

Ha sido en Yahoo donde Simon Kinberg (uno de los actuales guionistas de la Franquicia Cinematográfica Mutante) ha revelado que la futura X-Men: Apocalipsis concluirá la trilogía que dio inicio con X-Men: Primera Generación, cuya continuación X-Men: Días del Futuro Pasado consiguió batir cualquier éxito preestablecido de la franquicia.

“La verdad es que ‘Apocalypse’ completará la trilogía que empezamos con ‘First Class’ – completando las historias de la joven Raven, el joven Hank, y los jóvenes Charles y Erik,” comenta Kinberg en la entrevista. “Los hemos seguido a lo largo de las décadas… Así que esto será la parte fuerte de la película. Veremos personajes familiares y nuevos personajes que no habíamos visto con anterioridad… siempre… pero estamos completando el círculo abierto de ‘First Class’.”

Del fin de fiesta que nos tiene preparado Bryan Singer junto con sus sospechosos habituales sabemos que se ambientará en la década de los ochenta y que Apocalipsis será su principal antagonista; también sabemos que veremos a las versiones primigenias de los icónicos personajes que nos presentaron en la primera entrega de Singer del 2000, eso sí, con menos años, por lo que los personajes tendrán que adoptar un nuevo actor para tal acometido.

De lo que no cabe duda es que X-Men: Días del Futuro Pasado le ha supuesto un nuevo aliciente a FOX para ir encaminando a la Patrulla-X en el cine, algo que ni se había planteado tras el discreto estreno que tuvo X-Men: Primera Generación… pero parece que las cosas cambian y nosotros tan contentos si siguen la línea de la nueva secuela.

Para postre os dejamos con el primer vídeo viral de X-Men: Apocalypse, que anda que no tardan nada en iniciar la campaña promocional de la que probablemente sea un fin de fiesta a la altura y no cómo la fallida X-Men: La Decisión Final que marcó con un punto negro a los mutantes cinematográficos y los lanzó a un agujero del que no han sabido salir hasta ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario