viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Vuelve Peter Parker en el Asombroso Spiderman #95!

Mañana mismo se pone a la venta el número #95 de la serie Asombroso Spiderman, que contiene los dos primeros episodios de la nueva andadura del trepamuros tras recobrar su cuerpo en el anterior número. Panini sigue fiel a su política de no renumerar, sólo para llevarse el honor de celebrar dentro de cinco meses el esperado episodio 100 de una cabecera que sigue demostrando su buena salud mes a mes.

Hay que reconocer que el formato del tomo regular de Spiderman, es uno de los más populares y asentados en el mercado español. Sobre todo, teniendo en cuenta el mimo con el que el equipo editorial cuida la edición a la hora de cuadrar los episodios que se publican al otro lado del charco de una manera más o menos coordinada, pero que por estos lares deben hacer malabares para cuadrarlo todo.

En cualquier caso, Dan Slott sigue junto con Humberto Ramos desenmarañando y deconstruyendo a un personaje que no parece pasar de moda y cuyas historias parecen estar en su punto más álgido, sobre todo, con las vistas puestas en el próximo crossover: Universo Spiderman.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario