miércoles, 24 de septiembre de 2014

Un primer vistazo de Mockingbird en Agents of S.H.I.E.L.D.

Mientras confeccionamos nuestra reseña de un episodio que ha dejado el listón bastante alto; os dejamos la primera imagen promocional de la actriz Adrienne Palicki encarnando a Bobbi Morse, más conocida como Mockingbird, Pájaro Burlón por estos lares, en su futura aparición en Agents of S.H.I.E.L.D..

Una de las mayores críticas que le llovieron a la serie en su anterior andadura fue precisamente que los productores de la teleserie no acudieran más a menudo al vasto y ancho catálogo de personajes - héroes y villanos - que tiene Marvel Comics a su disposición.

Parece que una de las pretensiones de esta nueva temporada es precisamente acallar esas críticas y empezar a lanzar artillería pesada, ya que Pájaro Burlón en los tebeos es la ex-mujer de Ojo de Halcón, por lo que no sería de extrañar que este año por fin consigamos ver el ansiado cameo de los dos súper agentes de S.H.I.E.L.D. también miembros de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra: el susodicho Ojo de Halcón y la Viuda Negra.


Probablemente Scarlett y Jeremy ni se interesen por el asunto, a no ser que les obliguen por contrato, poco probable. En cualquier caso ya podemos contertarnos con la aparición de uno de los pesos pesados, cuyo papel en el Universo Marvel en el último lustro ha sido de lo más determinante, dándole un lugar a la altura de los grandes.

Vía: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario