jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Spiderman and the X-Men llegará en diciembre!

El próximo mes de diciembre, uno de los títulos más emblemáticos de la Franquicia Mutante, Lobezno y la Patrulla-X, se verá irremediablemente afectado por los acontecimientos que rodean al personaje principal de la misma y pasará a llamarse Spiderman y la Patrulla-X.

Tras el nuevo volumen iniciado por Jason Latour y Mahmud Asrar, cuyas ventas fueron desplomándose como una montaña rusa en bajada, sumado a que el mutante canadiense de las tres garras andará criando malvas a dos metros bajo tierra, era demasiado obvio el sustituto que desde Marvel Comics iban a darle a la colección, ¿quién sino el personaje más popular tras Logan?

Siguiendo con el espirítu del título iniciado por Jason Aaron hace ya un lustro, tenemos al guionista del programa televisivo Daily Show, Elliot Kalan, que llega junto con el semi-desconocido dibujante Marco Failla, para hacerse cargo de que sin duda será uno de los títulos más comentados en los próximos meses. 

Y es que a pesar de que sea el bueno de Spiderman quien hereda el título de la cabecera, no significa que vaya a pasar a dirigir el Instituto Jean Grey sino más bien que pasará a impartir clases a los jóvenes hijos del átomo. Recordemos que Spiderman ya fue profe en la etapa de Straczinsky al frente del trepamuros y en la Fundación Futuro de Jonathan Hickman en su periplo en Los 4 Fantásticos.

Por el momento hay que agradecer que Marvel siga manteniendo a flote una serie que para servidor se convirtió en una de sus compras obligadas mes a mes hasta que el bueno del Sr. Aaron decidió darse el piro, dejando la serie huérfana pero demostrando su viabilidad comercial hasta… ¿la muerte de su protagonista? Ya veremos si el cambio de equipo creativo le sienta bien a una cabecera que aún tiene las posibilidades de ir más allá, sin plantear ningún tipo de duda. 

Vía: ComicBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario