martes, 23 de septiembre de 2014

Shea Whigham se une al reparto de Agent Carter

Antes de la existencia de S.H.I.E.L.D.; la agencia “Strategic Science Reserve” ayudaba a mantener la paz en un cambiante mundo… y ahora los fans podrán ser testigos de cómo tuvo lugar el nacimiento de la leyenda en la nueva serie de ABC, Agente Carter.

Una de las últimas incorporaciones al cast de la serie será el actor Shea Whigham (Boardwalk Empire) que interpretará al jefe de la SSR, el Agente Roger Dooley, un personaje que en las viñetas no tuvo mayor repercusión que su presentación en sociedad como agente de S.H.I.E.L.D. que acabaría en el bando contrario.

En cualquier caso, el actor será uno de los personajes principales de la serie ya que bajo sus órdenes tendremos a la Agente Carter (Hayley Atwell), Thompson (Chad Michael Murray) y Sousa (Enver Gjokaj). ¿Ya huele a triángulo amoroso?

Quedando bien certificado con cada nuevo añadido que la serie contará con un reparto a la altura de las circunstancias. Sin duda, la segunda oleada televisiva de Marvel se nota mucho más disentida y premiando al seguidor con nombres a tener, muy, en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario