miércoles, 24 de septiembre de 2014

Agents of S.H.I.E.L.D. 2x01: "Shadows"


Se acabó la espera, hoy por fin vuelven Coulson y su equipo en una segunda temporada que se presenta mucho más emocionante y apasionante que su predecesora; cuyo principal handycap radicaba en las expectativas que muchos fans nos hicimos de buenas a primeras ante un producto de la envergadura de la primera teleserie en imagen real del Universo Cinemático Marvel.

Ahora ya conocedores de las limitaciones a las que se ve sometida la producción de la cadena ABC, ya podemos contener nuestras propias expectativas como empedernidos marvelitas hasta la médula y al menos contertarnos por unos personajes que de buenas a primeras no consiguieron despertar el interés del espectador hasta que no los vimos sufrir de verdad.

Tras el espectacular fin de temporada, los productores de la serie nos dejaron la miel en los labios con respecto a la ascendente progresión de la serie cuyas críticas no la pasaban del aprobado hasta que Capitán América: Soldado de Invierno precipitó una serie de acciones que hizo que la serie empezara a definirse y a tomar un ritmo que muchos ansiaban.

Ya con las cartas sobre la mesa, somos conocedores de algunos caminos a transitar y desde Agent of Marvel os queremos invitar a que comentéis y dejéis vuestras impresiones sobre esta apasionante temporada que da comienzo hoy mismo.

Durante el día actualizaremos el blog con nuestra reseña y esperamos ansiosos vuestros comentarios.

 

"Shadows" - Coulson y su equipo ahora son unos prófugos buscados con recursos limitados, pero eso no les detendrá a la hora de seguir manteniendo el mundo a salvo de poderosas amenazas nunca antes vistas y que parecen estar apareciendo por doquier. Sin embargo, con nuevos miembros en el equipo que apenas conocen, ¿se podrá volver a confiar en S.H.I.E.L.D. de nuevo alguna vez?

Estrellas Invitadas: B.J. Britt es Agente Antoine Triplett, Nick Blood es Agente Lance Hunter, Adrian Pasdar es el General Glenn Talbot, Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Patton Oswalt es Agente Billy Koenig, Lucy Lawless es Isabelle “Izzy” Hartley, Wilmer Calderon es Idaho, Reed Diamond es Daniel Whitehall, Hayley Atwell es Peggy Carter, Brian Patrick Wade es Carl Creel, Matthew Glave es Roger Browning, Simon Kassianides es Sunil Bakshi, George Stephanopoulos es él mismo, Raquel Gardner es Carla Talbot, Ben Turner Nixon es Oficial de Hydr, Franco Vega es Military Leader, Rich Ceraulo es Soldado #1, y JB Tadena es Profesor.

Episodio escrito por Jed Whedon & Maurissa Tancharon y dirigido por Vincent Misiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario