jueves, 25 de septiembre de 2014

Preview del New Avengers #24

Resulta excitante comprobar como poco a poco el gran puzle montado por Hickman alrededor de los Héroes Más Poderosos de la Tierra va mostrando su imagen final, sobre todo, gracias al flashforward que el autor nos ha brindado en los dos títulos principales de la franquicia – Los Vengadores y Nuevos Vengadores -.


Hay que reconocerle el mérito al guionista, ya que a pesar de lo llovido, todas las tramas que ha ido diseminando a lo largo y ancho de las series en estos últimos años empiezan a cobrar vida propia de maneras insospechadas.

Mientras que en la colección principal parece que las cosas andan un poco más oscuras que de costumbre para los más poderosos, en los Nuevos Vengadores, Hickman sigue jugando con el súper grupo de Illuminati dejando patente que desde el principio el autor sabía qué caminos y derroteros tomaría, así que nada de improvisaciones fáciles, aunque sí que es probable que haya tenido que adaptar su guía a los cambios editoriales más importantes.

La muerte del multiverso se anda cobrando más víctimas de las que nada hubiese podido concebir y el Sr. Hickman a pesar de haber puesto la cuenta atrás para el final de su etapa, parece que aún guarda algún que otro cartucho en la recámara que hará las delicias de los más fervientes fans del guionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario