miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nuevos guionistas desembarcan en la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.


Como todas las series, Agents of SHIELD sufrirá remodelaciones en el staff creativo en su segunda temporada, aunque al parecer no habrá cambios demasiados significativos en el equipo, dando una sensación de continuidad que no sé yo que pensar si irán por el buen camino... Pero, también tenemos incoporaciones que pueden llegar a sorprendernos.

  

Una de las primeras bajas del equipo de guionistas es Shalisha Francis (1x10: The Bridge, 1x15: Yes, Men), una pena teniendo en cuenta que dos de los mejores episodios de la primera tanda de la serie, son precisamente suyos; su lugar lo pasará a ocupar el hasta ahora asistente de escritor DJ Doyle, cuyo único episodio acreditado como guionista es el 1x20: Nothing Personal.

Pero el segundo año de la serie de Coulson y su equipo contará con nuevos añadiso como Craig Titley, con experiencia palpable en series como The Cape, Star Wars: The Clone Wars y películas como Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief; y Drew Z. Greenberg, viejo conocido de Whedon cuyos recientes trabajos incluyen series como Arrow, Warehouse 13 y en su currículum cuenta con un bagaje nada envidiable: Dexter, Smallville, Buffy Vampire Slayer y Firefly.

Por lo que el staff de guionistas de esta segunda temporada por el momento se compondrá de los siguientes nombres: Jed Whedon, Maurissa Tancharoen, Jeff Bell, Paul Zbszewski, Monica Breen, Brent Fletcher, Lauren LeFranc, , Rafe Judkins, Drew Z. Greenberg, Craig Titley y DJ Doyle.

Solo espero y deseo que no tarden demasiado en traer algunos de sus guionistas del departamento editorial, ya que Jonathan Hickman y Matt Fraction junto con Brian Michael Bendis ya andan jugueteando por la televisión independiente… Y sería la mar de interesante ver algún reconocido autor de Marvel Comics darse un garbeo por la serie, y no contamos a Jeph Loeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario