viernes, 19 de septiembre de 2014

La película de Deadpool ya cuenta con fecha de estreno para 2016

Tras el exitazo cosechado en taquilla por X-Men: Días del Futuro Pasado parece que el estudio que compró los derechos de los personajes y su entorno a Marvel Comics vuelve a confiar en el producto. Y es que hoy mismo desde Hollywood Reporter, confirman que el estreno del spin-off dedicado a Deadpool (Masacre en España) finamente se estrenará el próximo 12 de febrero del 2016, justo unos meses antes del estreno de X-Men: Apocalipsis.

El spin-off del popular personaje de la Casa de las Ideas, surgido en los convulsos años noventa, llevaba largo tiempo en danza por los pasillos del estudio cinematográfico. Pero fue el descalabro de X-Men Orígenes: Lobezno lo que hizo que el proyecto se congelara hasta tiempos de bonanza cómo los que estamos viendo actualmente para la Franquicia Mutante cinematográfica que ha conseguido renacer de las cenizas.

De momento tan solo sabemos que el actor Ryan Reynolds será el encargado de volver a encarnar al personaje, que no tendrá nada que ver con la versión que pudimos ver en la mencionada Orígenes donde la versión cinemática del personaje hizo acto de aparición; y contará en la dirección con Tim Miller.

La gran duda que nos corroe es: ¿Qué ocurrirá con el spin-off de X-Force que andaba preparando Jeff Wadlow? ¿Entra esto dentro de los planes de expansión de 21th Century Fox?

Por el momento os dejamos el vídeo que servía de prueba piloto que apareció este verano durante la Comic-Con. Sin duda, una apuesta arriesgada para el estudio ya que el personaje es de todos menos convencional... y el tono de la película, probablemente, no dejará a nadie indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario