miércoles, 17 de septiembre de 2014

James D' Arcy se une a Agent Carter para interpretar a Edward Jarvis

Según informa Variety James D’ Arcy (Noé, Broadchurch, Hitchock, El Atalas de las nubes) se unirá a Hayley Atwell para co-protagonizada la nueva serie de Marvel, Agente Carter, donde el actor interpretará a uno de los personajes más icónicos del Universo Marvel: Edward Jarvis.

Y es que cuando apareció la primera entrega cinematográfica de Iron Man, no fueron pocos los que se vieron traicionados al no permitir al buen mayordomo de Tony Star y de los Héroes Más Poderosos de la Tierra hacer acto de presencia al convertirlo en una Inteligencia Artificial denominada como J.A.R.V.I.S. e incluso la propia reactualización Cinemática del personaje tuvo su eco en las viñetas, apartando al personaje de la primera línea del universo de ficción.
 
Parece que La Casa de las Ideas aprende de los errores y para la nueva serie de la Agente Carter, el personaje será una pieza fundamental en lo que se refiere a la fundación de la S.H.I.E.L.D. del Universo Cinemático Marvel. ¿Será la excusa por no haber conseguido que el Papá Stark se haya sumado al reparto a tiempo completo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario