domingo, 28 de septiembre de 2014

Descripción oficial del Agents of S.H.I.E.L.D. 2x04: "Face My Enemy"

El próximo 14 de octubre se emitirá en Estados Unidos el cuarto episodio de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. con el título “Face my Enemy” algo nos dice que Fitz va a tener que enfrentarse a sus enemigos interiores enconándose ante la irrefutable verdad que lo rodea.

Coulson y el tema de las misteriosas runas será el eje central del episodio, lo que nos augura que, probablemente, conozcamos nuevos e interesantes secretos respecto a la 'resurrección' del personaje; que a pesar de lo llovido aún hay temas por zanjar desde el primer episodio...

“Face My Enemy” – En una misión para hallar más sobre los secretos de la misteriosa escritura, Coulson se encontrará a sí mismo atacado por la única persona en la que podía confiar: la Agente Melinda May. Mientras que el resto del equipo se verá atrapado en una explosiva situación de la que el único que podrá sacarlos es Fitz.

Estrellas Invitadas: Henry Simmons es "Mack," Adrian Pasdar es Talbot, Simon Kassianides es Bakshi, Maya Stojan es Agente 33, Diego Serrano es Gabriel Soto, Lance Irwin es Guardia, Isaac Montgomery es Guardia #2, Alyce Tawil es Mujer, Roberto Medina es Obispo y  Christian Barillas es Cura.

"Face My Enemy" está escrito por Drew Greenberg y dirigido por Kevin Tancharoen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario