lunes, 8 de septiembre de 2014

Descripción oficial del Agents of S.H.I.E.L.D. 2x01: "Shadows"

Habemus descripción oficial del primer episodio de la segunda temporada de "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." y atentos porque nos trae alguna que otra novedad.


"Shadows" - Coulson y su equipo ahora son unos prófugos buscados con recursos limitados, pero eso no les detendrá a la hora de seguir manteniendo el mundo a salvo de poderosas amenazas nunca antes vistas y que parecen estar apareciendo por doquier. Sin embargo, con nuevos miembros en el equipo que apenas conocen, ¿se podrá volver a confiar en S.H.I.E.L.D. de nuevo alguna vez?

Estrellas Invitadas B.J. Britt es Agente Antoine Triplett, Nick Blood es Agente Lance Hunter, Adrian Pasdar es el General Glenn Talbot, Henry Simmons es Alphonso “Mack” Mackenzie, Patton Oswalt es Agente Billy Koenig, Lucy Lawless es Isabelle “Izzy” Hartley, Wilmer Calderon es Idaho, Reed Diamond es Daniel Whitehall, Hayley Atwell es Peggy Carter, Brian Patrick Wade es Carl Creel, Matthew Glave es Roger Browning, Simon Kassianides es Sunil Bakshi, George Stephanopoulos es él mismo, Raquel Gardner es Carla Talbot, Ben Turner Nixon es Oficial de Hydr, Franco Vega es Military Leader, Rich Ceraulo es Soldado #1, y JB Tadena es Profesor.

Ninguna novedad respecto a los personajes que ya conocíamos, salvo por la aparición del General Glenn Talbot (viejo conocido de Bruce Banner y Hulk) que ya vimos en la recta final de la primera temporada y la sorprendente aparición de Hayley Attwell que retomará su papel de Peggy Carter antes del lanzamiento de su propia serie el próximo invierno.

O una de dos, o el personaje se nos mostrará en un particular flashback o, por el contrario, ¿digamos el último adió al personaje? Ya que su aparición en el Capitán América: Soldado de Invierno no parecía prever que la buena Agente Carter pudiese aguantar mucho más y, probablemente, Coulson necesite el bautismo de una de las fundadoras de S.H.I.E.L.D. para coger fuerzas y remontar el vuelo cuando todo parece perdido, además de que esta manera se cerraría el círculo o se abriría uno nuevo, depende de como se mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario