jueves, 28 de agosto de 2014

Ronda de Spoilers de la 2a Temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Mientras esperamos las promos de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., vamos a dar un repaso a los últimos spoilers que recopilamos a continuación por aquello de ir creando expectación e ir abriendo boca…

- La relación Fitz-Simmons será un tema importante en la nueva tanda de episodios de la serie, y es que tras revelar sus sentimientos por Simmons, el personaje de Fitz verá cambiada la dinámica de la pareja. Y es que no hay nada cómo añadir una pizca de Tensión Sexual No Resuelta en una pareja tan inspiradora como la que forman estos dos científicos que en un principio no encontraron el beneplácito de la audiencia y que poco a poco fueron haciéndose con la misma, llegando a crear páginas de fans dedicadas en exclusiva a los dos cerebritos de SHIELD.

 
Ya veremos si las repercusiones de haber ‘casi muerto’ le traen algún que otro dolor de cabeza al joven Fitz

- El personaje de Isabelle Hartley (Lucy Lawless) al parecer tendrá una historia con Coulson y cuando se nos presenten no estará precisamente en el lado de los “buenos”, y es que al parecer se rumorea/comenta que Isabelle bien podría ser la examante de Victoria Hand, cabe recordar que el personaje en los cómics era oficialmente lesbiana y en la serie el tema no se abordó… ¿Qué mejor manera de hacerlo que a través de una amante despechada con ganas de derramar sangre?

- A los fans que se quejaban que no veíamos personajes del cómic aparecer en la serie en la nueva temporada tendrán que ir cerrando la boca. A parte del Hombre Absorbente y Pájaro Burlón, también tendremos a Daniel Whitehall (Kraken) y Maria Hill tomará un importante rol en los nuevos episodios, o al menos esa es la intención inicial de los productores, siempre teniendo en cuenta la disposición de Cobie Smulders que probablemente tras lleva nueve años en una serie pueda estar algo cansado del medio...

 
- ¿El primer episodio se titulará: ‘Medusa’? En Twitter colgamos una imagen de lo que bien podría ser el guión del primer episodio de la segunda temporada… Pero a día de hoy cualquiera puede hacer un montaje para ir aumentando el hype. Y es que si el título del capítulo es tal, vendría a confirmar que en la serie de Coulson y su equipo, los Inhumanos harían su primera aparición en el Universo Cinemático Marvel, que serviría de prólogo a lo que nos ofrecerán en futuras producciones en la gran pantalla.

¿Huele a Fake?

No hay comentarios:

Publicar un comentario