jueves, 28 de agosto de 2014

Primeras imágenes de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Con el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón finalizado, ahora sólo nos queda ser pacientes para que llegue el próximo mes de mayo para corroborar que Marvel Studios sigue con la línea ascendente de sus productos cinematográficos; y más de la primera entrega que dejó el listón por las nubes.

 
Ante estas tesitura, la secuela de los Héroes Más Poderosos de la Tierra de Joss Whedon se presenta como un producto mucho más oscuro que su predecesora, y es que el director ya ha comentado que tiene como referencia secuelas históricas del cine como El Imperio Contraataca o el Padrino 2 para saber cómo encaminar la historia y llevarla por nuevos derroteros.

 
Acostumbrados como estamos a día de hoy a los ambientes post-apocalípticos que se convierten en un fiel reflejo de la sociedad más encarnizada que nos encontramos, el creador de Buffy Cazavampiros también avanza que Ultrón tendrá un papel destacado en lo que se podría llamar como ‘precursor’ del apocalipsis, y es que no es moco de pavo una Inteligencia Artificial con consciencia de sí misma y la humanidad que la rodea, a la que ve como un simple virus.

Las cartas están sobre la mesa y poco a poco hasta mayo nos irán descubriendo más y más jugadas… Por el momento, sólo tenemos las primeras imágenes promocionales que nos van dejando de las revistas especializadas americanas, así que nos tenemos que contentar con eso. ¡Disfrutadlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario