domingo, 17 de agosto de 2014

Posters minimalistas de Guardianes de la Galaxia


Espero que ya hayáis tenido la oportunidad de saborear uno de los mejores manjares que haya podido parir Marvel Studios desde que se convirtió en un verdadero ente y que ha conseguido traspasar su lugar de origen en las viñetas para convertirse en un verdadero monstruo devorador de la taquilla y CON RAZÓN.

¿Quién iba a imaginar que un equipo tan disfuncional, como errático a nivel editorial, lograría copar y colmar cualquier expectativa previa?

 

MARVEL lo ha vuelto hacer. Si no tuvimos suficiente con la reinvención de la secuela del Capitán América convertida de un film bélico en un thriller político con tintes de conspiranoia en Soldado de Invierno, ahora nos vuelven a dar en todo el jeto para descubrirnos una vena que pocos sabíamos que la teníamos.

A la espera de elaborar nuestra reseña, os dejamos unos posters minimalistas de la película, que merecía compartir ya sea de paso, también, alabar la campaña de la película a través de las redes sociales llegando a convertir a los personajes en un auténtico fenómeno viral.

Y es que no hay nada como llegar el día del estreno de la película, con una sala abarrotada de familias y niños y que éstos fueran los que se conocieran al dedillo a todos los personajes.Esto, sin duda, augura un gran éxito para la versión animada del grupo que irrumpirá en la parrilla el próximo año, por aquello de ir calentando motores para la secuela programa para finales de julio de 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario