miércoles, 13 de agosto de 2014

Nuevos personajes para la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Coulson y sus Agentes de S.H.I.E.L.D. regresarán el próximo 23 de septiembre a la parrilla televisiva americana cargados de novedades, y sobre todo, limando las asperezas que la serie despertó ante las críticas cuyo primera prueba deberíamos considerar como poco satisfactoria, pese a que en su tramo final la serie supo remontar hasta alcanzar las expectativas que muchos espectadores se plantearon al inicio del primer año de este primer paso de Marvel en el elemento catódico.

Sin contar con el apoyo de ningún estreno cinematográfico, ya que Los Vengadores: La Era de Ultrón no se estrenará hasta el próximo mes de mayo, la serie tendrá que liarse la manta a la cabeza y seguir la misma línea que siguieron los episodios finales de la primera temporada para poder contentar a los fieles seguidores que ansían conocer qué le pasa por la cabeza a Coulson o conocer la verdadera procedencia de Skye, cuya trama parece que será el hilo conductor de lo que está por llegar.

En las últimas semanas nos han llegado unas cuentas novedades que pasaremos a resumiros por aquí, así que si queréis llegar vírgenes al estreno de la segunda temporada de #AgentsofSHIELD más os vale no proseguir con la lectura del artículo.

Para empezar tenemos las primeras incorporaciones que podremos ver en los nuevos episodios:

 

 - La actriz Lucy Lawless (Xena, Battlestar Galactica) se une al reparto de la serie para interpretar a Isabel Hartley. Según las descripciones que nos han aportado sabemos que el personaje de nuevo cuño es una agente veterana de S.H.I.E.L.D. con un gran dominio del cuchillo.

- Nick Blood, actor poco conocido fuera de las Islas Británicas, interpretará a Lance Hunter un mercenario que prestará sus servicios al Director Coulson. Cabe destacar que en los cómics el personaje de Hunter apareció como director de S.T.R.I.K.E. el homólogo británico de S.H.I.E.L.D.

- Para personajes surgidos de las viñetas tenemos a Daniel Whitehall, creación de Jonathan Hickman en Guerreros Secretos – de la que bebe y mucho la serie -, estará interpretado por el actor Reed Diamond (Dollhouse). Whitehall en los cómics utiliza el alias del Kraken, peligroso alto cargo de H.Y.D.R.A. que lleva años entrenando agentes para la organización terrorista, que al parecer será uno de los “Grandes Malos” de la nueva temporada.

- Otro actor británico en sumarse a la fiesta es Simon Kassianides (Quantum of Solace) que interpretará a Bakshi, confidente y mano derecha que no le tiembla el pulso para hacer el trabajo sucio. ¿De qué lado estará?

- Bobbi Morse, más conocida como Pájaro Burlón en los cómics (Mockingbird), también hará su primera aparición en el Universo Cinemático de Marvel. Aunque habrá que ver, si como en el caso de Deathlock, los guionistas le dedicaran un gran arco de ‘origen’ al personaje, cuyo rostro aún no sabemos quién lo portará ya que aún no han anunciado a la actriz que la encarnará.

- Henry Simmons (NYPD Blue) interpretará al mecánico Alphonso “Mac” MacKenzie, personaje salido directamente de los cómics cuya primera aparición fue en el número #3 de Nick Furia vs. S.H.I.E.L.D.

- Y para acabar tenemos la incorporación de Kyle MacLachlan (Twin Peaks, Desperate Housewives) que dará vida al personaje del “Doctor”, cuya primera descripción se le atribuye la paternidad de Skye.
 Teniendo en cuenta las incorporaciones que nos han anunciado podemos sacar alguna que otra conclusión con respecto hacia dónde irán los tiros en los nuevos episodios. Probablemente el equipo de Coulson y sus agentes hagan alguna visita a las Islas Británicas, teniendo en cuenta que la mayor parte de nuevos actores son británicos, ¿tal vez nos presenten la formación de S.T.R.I.K.E.?; H.Y.D.R.A. seguirá jugando un importante papel como antagonista de S.H.I.E.L.D. y cada organización contará con sus respectivos nuevos personajes y amenazas; además de tener a Kyle interpretando al padre de Skye por lo que podremos salir de dudas sobre la procedencia de la hacker por excelencia y así conocer su verdadero origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario