miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Los Inhumanos en el punto de mira de Marvel Studios?

Cuando Marvel Studios anunció su intención de llevar a cabo la adaptación cinematográfica con un grupo tan singular como el de Los Guardianes de la Galaxia, muchos se sorprendieron ante el anuncio, teniendo en cuenta el poco bagaje de los personajes en las viñetas.

Con la Fase 2 a punto de dar sus últimos coletazos, Marvel empieza a mover ficha y tras anunciar que uno de los primeros fichajes de la Fase 3 será el Doctor Extraño con Scott Derrickson en la silla de director, ya empiezan a lanzarse los primeros rumores sobre cuáles serán los próximos fichajes de la nueva fase de Marvel Studios.

Hace unos días el actor Vin Diesel en su Facebook lanzó la primera piedra con un comentario que advertía lo siguiente:
Vin and Marvel... you all made it happen!

I get the strange feeling that Marvel thinks I'm Inhuman... Haha.

Tras escribir esto, muchos fueron los que abrieron la veda a la hora de especular sobre que el proyecto de los Inhumanos era más que inminente, teniendo el interés que han mostrado en los últimos años a la hora de abordar el tema.

Lo último nos llega a través de Collider que afirma que en las altas esferas ya anda circulando un primer borrador del guión escrito por el semidesconocido Joe Robert Cole, quedando bien claro que las declaraciones de Vin Diesel puede que no sean del todo casual y que, efectivamente, veamos dentro de nada una película protagonizada por Rayo Negro y su singular Familia Real en un futuro no muy lejano.

De no ser por Los Guardianes de la Galaxia estos rumores caerían en saco roto, pero a tenor de los movimientos editoriales de los últimos años, parece bien claro que los rumores son pruebas de teste para la potencial audiencia que arde en deseos por ver la expansión de Marvel más allá de cualquier expectativa inicial.

Estaremos atentos ante cualquier novedad, pero parece que antes de cerrar el año sabremos qué personajes y grupos protagonizarán la tercera fase del proyecto del Universo Cinemático de Marvel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario